![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Se subasta un poster firmado de Mikel de 1,5x1 metros de tela, el cual ha sido utilizado en el rodaje de "Suite para dos" que el mismo Mikel ha protagonizado. El precio inicial serian 40€, todos los que esteis interesados, por favor ir poniendolo aquí, para poder ir barajeando precios. Os dejo una foto del rodaje que sale el poster de fondo: ![]() Y aqui Mikel con el poster: ![]() A ver quien es el mejor postor! PD. LAPUJA ACABA EL DOMINGO POR LA NOCHE VALE! Última edición por ReBBe; 27-may-2009 a las 17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
40,50!!!
ay mi niña!!!!!
|
|||
|
|||
|
Uff no hay tanto money jajaj,,q guapo mikeel! xdd' como molaría un poster de esoos jaja a ver a verr,,qien se lo llevaa!
jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
uff no! ahora mismo hablar de dinero vaa a ser qe no eh jaja
mucha suerte a todass!! ![]() Muackk
|
||||
|
||||
|
joo yo lo kieroo!
pero no tengo ese dinero..jaja mucha suerte a todaas a ver kien se lo llevaa =P |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 5 euros mal contaos...no puedooooo!!!
YOOOOOOO LO QUIEEEEEEEEERO!!!!!!!!!!T_T xDDD suerte a quien se lo lleve!
|
||||
|
||||
|
O.O
Y esa foto?? 40€?? Es ahora cuando podemos descansar en paz QUE FOTO!!! :P
|
||||
|
||||
|
Os acordais de que pedi que si alguien tenia unas fotos de las clases de baile de Murcia del momento en el que le regalaba una camiseta a Mikel? vale..pues ya no las quiero jajajaja
Q fuerte xD y yo preocupa por si le quedaba grande ![]() Respecto al tema de la subasta jajaja que guay jaja yo me lo tengo que pensar....xD
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita: